Información en un Click
Get Adobe Flash player
8147418095287510621

Publicidad

Vielma Mora advirtió presencia de sicarios en manifestaciones del Táchira

La presencia de sicarios dentro de manifestaciones de la oposición en el Táchira denunció el gobernador del estado, José Vielma Mora, quien alertó que generarán un muerto para culpar a las fuerzas policiales del estado y avanzar en el golpe de Estado. Confirmó la detención de siete jóvenes con bombas molotov, dos de ellos menores de edad, quienes están a órdenes del Ministerio Público. “Están usando a sus hijos como tontos útiles para un golpe de Estado”, alertó a los padres.

Indicó que ayer el Jefe de la Redi evitó el incendio de un centro comercial de la entidad.
Dijo que los heridos en Táchira fueron policias y guardias nacionales y alertó que hay más de mil bombas molotov dentro de la Universidad de Los Andes.
Advirtió al vicerrector de la ULA, Alfonso Sánchez, a atenerse a las consecuencias porque sería el responsable de los hechos violentos, al liderizar a los estudiantes y lo responsabilizó del secuestro de un policía dentro de la universidad, y al rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira le llamó la atención por prestar las unidades de dicha casas de estudio para apoyar las protestas.
Destacó que ya el Ministerio Público tiene pruebas al respecto y hará las investigaciones respectivas. “Señor Alfonso Sánchez agitador de oficio nos vemos en los tribunales”.
María Corina Machado. Tomar todos los sitios de acceso,
acabar con instituciones públicas, quemar vehículos e iniciar un paro de transporte público habría ordenado la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, según lo denunció el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora.
Indicó el mandatario regional que los estudiantes de la Universidad Experimental del Táchira (Unet) en medio de las protestas de este jueves, acabaron las instalaciones de la Universidad Bolivariana y de la Escuela de Talento Deportivo donde hay más de 150 deportitas. “Fueron atacados sin piedad” y la Escuela de Bellas Artes.
Desmintió que hubieran ocurrido saqueos en el centro de la ciudad y en el Centro Cívico.
Fuente: Ultimas Noticias

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PUBLICIDAD
54015508886902443

Publicidad

cumana 500 años

Alcaldía Bolivariana Municipio Sucre

REDES SOCIALES
Ellos compartieron en Facebook
PUBLICIDAD

TEJA

PUBLICIDAD

EMISORAS

Prensalternativa

Todos los Derechos Reselvados 2007 - 2014

Cumaná - Venezuela

Contacto: 0293-5145850 / 0424-8738186 Email: prensalternativaweb@gmail.com