Información en un Click
Get Adobe Flash player
8147418095287510621

Publicidad

Cicpc confirma que Mónica Spear fue asesinada mientras era auxiliada

El director Nacional del Cicpc José Gregorio Sierralta, confirmó que el conductor del vehículo era el ciudadano Thomas Berrys, exesposo y pareja actual de la actriz venezolana Mónica Spear, se presume que el carro habría chocado con un objeto contundente que permitió la avería del mismo.

Sin embargo, el hecho ocurrió en  el momento en que las víctimas eran auxiliadas por una grúa. Según Sierralta el vehículo se encontraba en la plataforma de la misma cuando recibieron los impactos de balas, que arrojo como resultado el fallecimiento de Spear y su ex esposo.

Así mismo se dio a conocer que los dos grueros que auxiliaban a la pareja, se encuentran detenidos y están siendo investigados e interrogados por funcionarios del Cicpc.

De igual forma Sierralta informó que funcionarios de la policía municipal de Puerto Cabello habrían detenido a 5 personas que presuntamente pudieran estar implicadas o relacionadas con el hecho.

Sierralta exhorto que este suceso no se convierta en un circo político para quienes pretendan asociarlo con cualquier otra intención de causar alarma en la colectividad.

Por otra parte el Cicpc ha desplegado un importante groso de su personal criminalístico que permanecerá en el estado Carabobo hasta que se obtengan resultados y los responsables del hecho.

Trascendió que la hija de Spear, Maya Berry Spear, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna y en estos momentos se encuentra con vida en la clínica La Trinidad, en Caracas.

Las víctimas fueron localizadas dentro del vehículo modelo Corolla marca Toyota, tipo Sedan, color gris plomo, año 2002, el cual se encuentra en la sede del Cicpc de Puerto Cabello.

Se conoció que los cuerpos estuvieron en la morgue del hospital Prince Lara en Puerto Cabello hasta las 6:00 a.m. de este martes. Luego fueron trasladados a la morgue de Valencia a eso de las 9:30 a.m. para realizarle los exámenes de autopsia pertinentes y el reconocimiento de los mismos. Spear recibió tres tiros: uno en la nalga, otro en la pierna y en un brazo.

La familia de Spear llegará a Venezuela el las próximas horas, mientas que los familiares de Berry llegaron a Valencia cerca del mediodía.

De acuerdo a un reporte hecho por el reportero de Globovisión en Carabobo, el hecho ocurrió en el km 195 y alrededor del mediodía se encontraba un solo canal habilitado en la mencionada autopista en sentido Puerto Cabello – Valencia.

La familia Berry Spear se encontraba en el país de vacaciones, pues en la actualidad trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

UntitleMISSd

Designan a dos fiscales para investigar asesinato

El Ministerio Público comisionó a los fiscales  2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar el asesinato de la actriz Mónica Spear Mootz (29), y del ciudadano Berry Thomas Henry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PUBLICIDAD
54015508886902443

Publicidad

cumana 500 años

Alcaldía Bolivariana Municipio Sucre

REDES SOCIALES
Ellos compartieron en Facebook
PUBLICIDAD

TEJA

PUBLICIDAD

EMISORAS

Prensalternativa

Todos los Derechos Reselvados 2007 - 2014

Cumaná - Venezuela

Contacto: 0293-5145850 / 0424-8738186 Email: prensalternativaweb@gmail.com