Información en un Click
Get Adobe Flash player

3 mil funcionarios a resguardar las fiestas carnestolendas

3 mil funcionarios a resguardar las fiestas carnestolendasMás de 3 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía de Monagas, Policía municipal de Maturín, Protección Civil, Hacienda Municipal y Bomberos, tendrán a cargo garantizar la seguridad en los carnavales de Maturín 2014. Estarán atentos al cumplimiento de las leyes en materia de venta e ingesta de licor y se advirtió que quienes las transgredan lo establecido serán objeto de sanciones.

Román Ferro, representante de la Junta de Carnaval por la Alcaldía de Maturín, informó que están comprometidos para realizar las festividades del Rey Momo más seguras de todo el oriente del país, por lo que ya están estableciendo los puntos en los que se ubicará a cada cuerpo de seguridad.

El desfile de Carnaval, a realizarse el 1º de marzo a las 2:00 de la tarde, saldrá desde la plaza Piar, recorrerá la avenida Bicentenario y llegará al paseo Bolívar. A lo largo de la ruta se colocarán 54 minitecas para amenizar la jornada, informó Román Ferro.

“Todas las minitecas tendrán un horario para ser encendidas y apagadas, debido a que parte del recorrido es una zona residencial y debemos respetar la tranquilidad de esos habitantes”, dijo Ferro.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Etiquetas
PRENSALTERNATIVA
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD

TEJA

PUBLICIDAD

EMISORAS

Prensalternativa

Todos los Derechos Reselvados 2007 - 2014

Cumaná - Venezuela

Contacto: 0293-5145850 / 0424-8738186 Email: prensalternativaweb@gmail.com